Alcoholismo - Centro Rehabilitacion Adiccion-Centros Rehabilitacion Drogadiccion

Menu Principal:

Alcoholismo

Cra. 71 D No. 51-52, Barrio Normandia, Bogotá, Colombia, S. A.
Tels: 492-9802    Celulares: 310-754-6679,  311-870-9524,  310-862-5175

Alcoholism

alcoholismo
Tenemos tratamiento especializados para dejar el licor para siempre. Llamanos Ahora, te Ayudamos.
El alcoholismo es un padecimiento que genera una fuerte necesidad y ansiedad de ingerir alcohol, de forma que existe una dependencia física del mismo, manifestándose a través de síntomas de abstinencia cuando no es posible su ingesta. El alcohólico no tiene control sobre los límites de su consumo, que va en aumento a medida que se desarrolla tolerancia a esta droga.
​ Es considerada como una enfermedad crónica, progresiva y mortal por la Asociación Médica Estadounidense.

Centros de rehabilitación

We have specialized treatment to leave the liquor forever, Call right Now, We help You.
Alcoholism is a condition that generates a strong need and anxiety to ingest alcohol, so that there is a physical dependence of it, manifesting itself through withdrawal symptoms when its intake is not possible. The alcoholic has no control over the limits of their consumption, which increases as tolerance develops for this drug.
It is considered a chronic, progressive and deadly disease by the American Medical Association.

Centros de rehabilitación

Copyright 2015. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal Start of Tawk.to Script-->